Buscar en Google

Resultado de la Busqueda

Hazte Fan de Jesus!! y apoya este Blog.

15 de febrero de 2012

RD será sede Congreso Internacional Profético de Intercesión y Guerra Espiritual de Mujeres

Durante los días 17 y 18 de febrero será celebrado en el país, el “Primer Congreso Internacional Profético de Intercesión y Guerra Espiritual de Mujeres”, el cual tendrá como escenario las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital.

La jornada evangelizadora será gratis y abierta al público que desee asistir, sean hombres o mujeres. La misma estará bajo la dirección y auspicio de la Congregación de Fe Cristiana, Inc, y los Ministerios Aquiles Azar, respectivamente.

Los diferentes ejes temáticos serán iniciados el viernes 17 de febrero a partir de las 7 de la mañana, y continuarán el sábado 18 de 9:00 a 5:00 de la tarde, cuando concluirá.

Mediante documento enviado a los medios de comunicación, los organizadores del evento expresan que la actividad tiene como objeto, proporcionar las herramientas para levantar un ejercito de intercesores a favor de la Nación con sus oraciones delante de Dios, debido a los males que están deteriorando la sociedad dominicana.

Revelan que a nivel mundial, el evangelio de Cristo ha venido emergiendo de forma significativa por lo que las “Mujeres se han levantado bajo esa revelación en los últimos tiempos, y deseamos como parte del propósito de Dios para esta Nación, que las mujeres dominicanas se involucren en este ejército de intercesión y guerra espiritual”.

El cónclave espiritual contará con la participación de la mundialmente reconocida evangelizadora, Cindy Jacobs, así como de las pastoras Mabel Di Rocco, de nacionalidad argentina y la dominicana Zuleyka Gómez de Azar.

Jacobs es una misionera a quien se ha denominada como “profeta de las naciones”, y es la presidenta y co-fundadora del Ministerio Generales Internacionales, que fundara y dirige junto a su esposo Mike Jacobs, en el pueblo de Weatherford, Texas, desde 1985.

Además de ser considerada como una de las mujeres de mayor incidencia en Norteamérica, figura entre las mujeres de mayor influencia de esa Nación. Posee un doctorado en teología y divinidad de varias universidades, a escrito varias obras cristianas y participa en diferentes redes de televisión transmitido a varios idiomas.

Mabel Di Rocco, nacida en la Argentina, reside con su familia en el estado de New Jersey, y destaca como ministra en el área metropolitana de EE.UU, y dirige el Centro Familiar de Adoración en la ciudad de Cranford, NJ. Su ministerio llega a más de 160 países.

En tanto que la dominicana Zuleyka de Azar, dirige junto a su esposo el predicador y profeta Aquiles Azar, el Centro de Fe, Sanidad y Avivamiento Congregación de Fe Cristiana, del cual son sus fundadores.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 809-541-2058 ó al correo congmujeres@aquilesazar.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares