Imágenes de la supuesta profanación de iglesias cristianas por parte de rebeldes sirios apoyados por Occidente fueron publicadas recientemente por la página PrisonPlanet.com.

Miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares. Así, por ejemplo, solo en la ciudad de Al Qusayr, situada a unos 5 kilómetros de Homs, cerca de 9.000 cristianos tuvieron que buscar un refugio después de que un jefe militar de la oposición les diera un ultimátum, según datos de la agencia Fides del Vaticano.
Algunas fuentes señalan que ese ultimátum que obligaba a los cristianos a abandonar la ciudad en el plazo de seis días se divulgaba a través de las mezquitas. Dos sacerdotes católicos que se escaparon de Al Qusayr afirman haber escuchado “con sus propios oídos” como este anuncio sonaba de los minaretes de la ciudad.
Foto: www.prisonplanet.com En febrero de este año, numerosos cristianos abandonaron Homs y sus alrededores, después de que la ciudad cayera en las manos de los rebeldes. Mientras tanto, EE.UU., Turquía y Arabia Saudita, entre otros, siguen asesorando, armando y financiando a los grupos de la oposición anhelando derrocar al presidente del país, Bashar al Assad.
Texto completo en:
Texto completo en:
http://alfayomegasr7.blogspot.com/2012/06/rebeldes-sirios-profanan-iglesias.html" data-send="true" data-layout="box_count" data-width="450" data-show-faces="true" data-colorscheme="dark">
No hay comentarios:
Publicar un comentario