Buscar en Google

Resultado de la Busqueda

Hazte Fan de Jesus!! y apoya este Blog.

17 de febrero de 2012

¿Fue Jesús un comunista?

 


La definición misma nos muestra que Jesús no pudo haber sido un Comunista. Como regla general, el Comunismo lo primero que extirpó de la sociedad fue la noción de Dios. El Ateísmo es la marca del Comunismo, ¿Cree usted que Jesús estaría dispuesto a obviar este problema?

Además, para obtener esta Re-distribución de bienes, los instauradores del comunismo, tales como Mao, Lenin, Stalin, Fidel, y otros, han tenido que asesinar a millones (más de 400 millones) para poner en práctica este podrido y deficiente modelo político/económico.

¿Fue Jesús un capitalista?

Definamos el término:

"Régimen económico fundado en el predominio del capital como elemento de producción y creador de riqueza."

Mientras el Comunismo se centra en "cualquier método" para lograr la utópica igualdad social, el Capitalismo se presta a que los entes sociales se concentren demasiado en lo material. El Comunismo recurre y recurrió al terror y al exterminio de las libertades individuales para lograr la implementación de sus normas, mientras que el Capitalismo proporciona más libertades civiles eindividuales. Ambos sistemas políticos/económicos han sido usados pero ambos han sido víctimas de excesos.

Mientras los sistemas políticos sean frutos de hombres pecadores y malvados... ¿Qué esperanza existe de que sus métodos sean buenos y justos?

Idealmente Jesús hubiera estado de acuerdo con algunos aspectos del Comunismo, pero se hubiera opuesto abiertamente a muchos otros. Lo mismo podríamos decir del Capitalismo. Pero por lo menos el Capitalismo ofrece la libertad necesaria e INDISPENSABLE para que la Gran Comisión (predicar el Evangelio) sea posible. Entonces es posible deducir que Jesús favorecería más aspectos del Capitalismo democrático que del Comunismo totalitario.

Sin embargo, con estas especulativas y quizás atrevidas suposiciones, no quiero que el lector piense que Jesús hubiera estado de acuerdo con NINGÚN sistema gubernamental/económico de los que el hombre ha aplicado a través de la historia.

Jesús tiene su propio sistema de gobierno y este sistema lo podremos ver por 1,000 años, en el Milenio. No es coincidencia que, a opinión nuestra, de los 7,000 años que se supone que la humanidad tuviera control sobre la creación, Dios haya separado el último milenio para que los hombres vieran cómo es que se gobierna con justicia y equidad.

Aquellos que dogmáticamente afirman que Jesús fue un comunista, deciden especular groseramente con la realidad espiritual que enseña la Biblia: Sin Cristo no hay justicia, ni paz, ni equidad...

Pero Dios tiene planes para el milenio. En el Milenio no tendremos una Democracia. No tendremos Comunismo. No tendremos Esclavitud. No tendremos Feudalismo. No tendremos Califato. ¡No tendremos ninguno de los sistemas políticos/sociales hasta ahora usados por el hombre! TENDREMOS UNA TEOCRACIA. ¡Eso es lo que tendremos! No habrá quién opine. No habrá elecciones. No habrá protestas en las calles. Cristo gobernará como se debe gobernar y listo. Los disidentes... bueno los disidentes ya habrán decidido irse a donde su líder, el Diablo y estarán en el infierno.

Una cosa sí sucederá durante el Milenio...
Se acabarán los crímenes de los liberales cometidos contra los inocentes bebitos que todavía no han nacido

Se acabará la vagabundería de los pervertidos sexuales que han usado sus cuerpos, templos creados por Dios, para dar riendas sueltas a sus pervertidos deseos sexuales

Se acabará el abuso del rico contra los pobres

Se acabará el relajo de estos religiosos que enseñan a sus adeptos a buscar en ídolos, lo que deben buscar solamente en Dios

Se acabará el robo indiscriminado de los políticos que usan los dineros del fisco para vivir en opulencia espectacular

Se acabará el relajo de aquellos que sabiendo que fueron creados, insisten en enseñar a nuestros hijos que venimos de una explosión hace dieciséis mil millones de años

Etc., Etc., Etc.
De acuerdo con la definición del Diccionario de la Real Academia, Comunismo se define de las formas siguientes:

"1. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común.
2. Doctrina formulada por Karl Marx y Friedrich Engels, teóricos socialistas alemanes del siglo XIX, y desarrollada y realizada por Lenin, revolucionario ruso de principio del siglo XX, y sus continuadores, que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares