Buscar en Google

Resultado de la Busqueda

Hazte Fan de Jesus!! y apoya este Blog.

28 de agosto de 2011

Jóvenes Cristianos Rapan Sus Cabezas en Señal de Solidaridad a Chávez


En agradecimiento a Jesús y a Fidel Castro, el Presidente de la Nación Venezolana Hugo Chávez recibió a diferentes credos Cristianos para orar por su salud, donde 10 jóvenes raparon sus cabezas en señal de apoyo por el duro momento que atraviesa el dirigente.

El palacio de Gobierno quien se encargó de congregar a líderes de diferentes confesiones Cristianas recibió en Miraflores a un buen número de simpatizantes que con gestos de apoyo y confianza en la fe afirmaban, “estamos seguros que se va sobreponer”, refiriéndose al actual estado de salud del Venezolano.

Melys García, uno de los jóvenes agregados al plan de oración a favor de la causa Chávez externó, ”El pueblo hoy está rodilla en tierra con él, orando a Dios, llamando a todo el pueblo venezolano a unirse por el comandante”.

El acto de atmósfera ecuménica congregó a 10 jóvenes de la organización ecuménica Paz Dominicana, quienes se raparon sus cabezas en señal de solidaridad.

Chávez, agradeció por los actos de apoyo y solidaridad en su habitual columna del diario Correo del Orinoco, “¡ Ay, quien pudiera abrazarlos, muchachos y muchachas!”.

Uno de los casos más significativos por parte de la comunidad juvenil, fue el caso de Leidy Jiménez, quien se rapó su cabello mientras afirmaba, “Es un sacrificio, pero he asimilado con obediencia la misión; acepté este voto pidiendo a Dios que el presidente Chávez se restablezca”.

El Presidente se ha sometido a varias sesiones de Quimioterapia para erradicar el avance del Cáncer que posee, aunque afirma poder necesitar una sesión más de radiaciones.

Fuente: Christian Post.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares